¿Qué ventajas le supone, a mi negocio, iniciar una estrategia de posicionamiento en Internet?

Todas. Es una pregunta que nos realizan muchos posibles clientes, antes de confiar en nuestros servicios, no ya como profesionales del posicionamiento (Soluciones Forturis), sino en general porque no saben qué son estos servicios.

EN POCAS PALABRAS, POSICIONAR TU NEGOCIO ES DARLO A CONOCER A LOS CLIENTES QUE NO SABEN DE TU EXISTENCIA Y CONVENCERLOS DE QUE DEBERÍAN ACUDIR A TI.

En realidad, no hay ninguna razón para no estar en Internet como es debido. Veamos algunas de las ventajas que ganamos.

  • Para empezar, SITUAR NUESTRA EMPRESA EN EL MAPA. No estar bien visible en Internet hoy significa, para cualquier negocio, lo que era antes no estar en las Páginas Amarillas.

  • Incrementar tus clientes. LO QUE BUSCAMOS CON ESTO SON NUEVOS CLIENTES, ASÍ DE SENCILLO, Y FIDELIZAR LOS QUE YA TENEMOS, no estar en Internet porque sí. Por cumplir. Lo que conseguiremos para ti es CUMPLIR OBJETIVOS DE VENTAS, adaptados a tu caso y tu sector.
  • NO DEJAR MÁS LA IMAGEN DE TU EMPRESA “EN EL LIMBO”,  fuera de tu control, sino gestionarla tú directamente. Con las fotos y contenidos que quieras mostrar sobre ella.

  • PROMOCIONARTE POR MEDIO DE OFERTAS, EVENTOS y otros reclamos, para que los clientes conozcan tu negocio y se animen a visitarlo.

 

NOSOTROS (el equipo de Forturis) NOS OCUPAMOS DE TODO. De hacer TU PÁGINA, TU BLOG, etc, pero también de mantenerlo vivo y actualizado. El marketing es dinámico, un esfuerzo pequeño pero constante. Como cuando cambias el escaparate de tu tienda, o el muestrario de tus productos. Deja que nosotros lo hagamos por ti.

  • POTENCIAR Y RENTABILIZAR EL RESULTADO DE TUS REDES SOCIALES. No sirve de mucho estar en las redes si no le sacamos el partido comercial que necesitamos: se trata de aumentar las ventas, no de generar likes sin más.

  • Es un servicio ECONÓMICO. Lo resaltamos al final porque el costo, siempre importante en toda decisión, en este caso ha de ir después de explicar claramente lo que vamos a contratar.

¿De qué nos vale preguntar el precio si no sabemos lo que estamos comprando?

En Forturis te lo explicamos bien y te justificamos cada paso que damos, para que seas tú quien controle tu presencia en Internet, pero no quien haga el trabajo como tal: de eso nos ocupamos nosotros.

Deja una respuesta