¿Cuándo es buen momento para empezar a venderme en Internet?

Ya. Hoy. Mañana, a más tardar, porque la verdad es que debimos hacerlo ya hace años. Y en Forturis realizamos todo el trabajo para que a ti no te cueste, inclusive en tu bolsillo, porque nos adaptamos al tamaño de tu empresa y además pretendemos que no nos pagues tú: se trata de que nos paguen los nuevos clientes que te consigamos.

Todo el tiempo que tardemos en dar este pequeño paso para ti, pero importante en tus resultados, será en beneficio exclusivo de tu competencia. No el tuyo. Y en Forturis queremos dar ese paso contigo, hacerte los deberes en Internet para que tengas clientes para tu negocio.

Pero es que ahora tengo mucho trabajo, nos dice más de un emprendedor, y mi próxima temporada fuerte empieza en unos meses. Podría empezar entonces, a lo mejor…

 

Dice el refrán que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y la temporada en que estemos no debería ser ninguna excusa para empezar a estar visible para tu clientela. Como reza el proverbio armenio: prepara tu trineo en verano y tu carro en verano, porque se trata de hacer las cosas con calma y de ir centrando nuestra estrategia. No de esperar al 1 de diciembre para empezar a pensar la campaña de Navidad, o al 1 de mayo para preparar la de verano.

Pero necesito estar desocupado para hacer mi marketing, suelen argumentar. Tener tiempo para ponerme en el ordenador… 

 

NO ES NECESARIO NI TU TIEMPO NI TU ORDENADOR. Somos nosotros, como tu equipo externo de marketing digital, quienes hacemos toda la tarea necesaria. Tú sólo tienes que tomar las decisiones y decirnos cuándo quieres empezar: nos pondremos a trabajar de inmediato y tu próxima temporada fuerte será, sin duda, mucho más productiva.

 

Y recuerda: tus clientes te esperan aquí, en su smartphone. ¡¡No esperes a mañana para hacerte visible para ellos!!

Deja una respuesta