Tirolina Aero Ciclo (Sky Bike): una nueva atracción para un nuevo turismo rural

Les presentamos aquí nuestra propuesta para un sector del ocio y turismo que vive una transformación forzada, a medias entre la crisis sanitaria y otros motivos menos claro, pero que definitivamente está necesitado de nuevos enfoques. Y en este sentido hemos empezado a instalar la tirolina Sky Bike o tirolina Aero Ciclo en varios parques públicos y empresas de turismo rural.

 

Ya hemos empezado a salir en la prensa y tenemos muy buenas sensaciones por el volumen de llamadas y trabajos ya encargados.

https://www.alertanacional.es/tirolina-aero-ciclo-sky-bike-nueva-solucion-para-un-nuevo-turismo-rural/

 

Soy Juan José Patiño, natural de Valdemoro, autor de la patente de la patente de la tirolina Sky Bike o tirolina Aero Ciclo y gerente de las instalaciones que se están realizando ya en varias localizaciones del país. Surgió como una idea previa a la situación actual, pero se ha revelado como una posible solución para reinventar el sector del ocio y turismo en esta crisis sanitaria que tanto nos ha golpeado.

Para ayudar a la potenciación de la España vaciada y el turismo rural. Porque esta original tirolina es una propuesta muy afinada para gozar de esos entornos naturales que tenemos en nuestro país y cumplir el deseo más antiguo del hombre: poder volar a nuestro antojo por encima de los más bellos entornos, sin más ayuda que un simple monociclo que además es más seguro que unas alas. 

Espero que podáis disfrutar cuanto antes de mi tirolina Sky Bike o Aero Ciclo en vuestra propia ciudad o localidad de ocio. Les espero en mi correo info@solucionesforturis.com y en el 635629658 (Juanjo).

 

 

Deja una respuesta