SERVICIO DE REDACCIÓN DE LIBROS PROFESIONAL

¿Cómo publicar un libro de éxito?

 

Es un servicio novedoso que estamos ofreciendo ya y con gran éxito, porque contempla todo lo necesario para sacar un libro que se venda bien, desde el principio hasta el final.

 

Como autor de libros que soy, con cierta experiencia en apariciones en medios de comunicación, en especial prensa, radio y Youtube, creo que tengo el enfoque más completo de cara a asesorar a escritores noveles en todos los aspectos.

 

Contratar a un escritor profesional

 

Lo primero es publicar el libro con los mejores mimbres para captar la atención de esos lectores a los que quieres informar, encandilar y en definitiva a los que quieres transmitir unos conocimientos o una historia para entretener. Nuestros redactores profesionales saben cómo hacerlo y si necesitas, además, de un fotógrafo o ilustrador profesional, también te conseguimos uno.

 

¿Recordáis la anécdota que protagonizó Ana Rosa Quintana y su famoso “negro”, redactor de libros profesional, hace ya muchos años? Yo mismo llegué a pensar en su día, por mi juventud e inexperiencia, que se trataba de un ejercicio de cara dura el firmar el trabajo que en realidad ha realizado otra persona, pero nada más lejos de la realidad. Y como persona que me he dedicado toda mi vida a escribir, en los últimos años como redactor profesional, me he dado cuenta poco a poco de que no se trata de ser “mercenarios” sino escritores profesionales que realizamos un trabajo necesario. Y es que no todo el mundo sabe escribir ni tiene por qué saber, sino que se trata de una habilidad y técnica que se desarrollan al cabo de muchos años de práctica.

 

¿Cómo redactar un libro de éxito?

 

Hay varias fases que yo distinguiría en la redacción de un libro, sea cual sea el tema o la intencionalidad del mismo. La primera, diría yo, es intentar hacer un pequeño índice que le dé cierta estructura al borrador, que tiene que empezarse con decisión y sin límites. Escribir sin cortarnos, a borbotones, que a tiempo estaremos luego de quitar paja o reorganizarlo todo. Ésta sería la segunda fase, que va acompasada con la primera.

 

La tercera sería, entiendo yo, leer y releer lo que va saliendo, para ver si tiene coherencia y si hay que añadirle más capítulos o ampliar aquí y recortar allá. Pero, ¿cuál sería el secreto para redactar un buen libro? En pocas palabras, miscuit utile dulcit, lo que significa mezclar lo útil con lo ameno. No irnos por las ramas ni extendernos en descripciones, conversaciones o en general situaciones demasiado largas, sino que cuanto más podamos sintetizar será mucho mejor.

 

Dicen que la vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los momentos que te quitan la respiración. O que te hacen respirar más fuerte, claro: esas emociones que dan sentido a todo. Asimismo, creo que un buen libro no se mide por sus páginas, sino por esos pedacitos de texto que se te quedan clavados en la mente y el corazón.

 

Y lo mismo si hay que redactar un libro temático: se trata de ir al grano siempre, sin distraerse, de forma que el lector aproveche al máximo la lectura y quede enriquecido por lo que le das.

 

Editar mi libro de la forma más económica y con posibilidades de venta

 

Se dice que cada año se publican casi 100.000 nuevos libros en España. Por lo tanto, es evidente que aquí se trata de darnos a conocer en el mercado literario y conseguir ese impacto en los lectores potenciales que se van a ver interesados por nuestra obra.

 

Y no hablamos sólo del posicionamiento de libros en Internet, como es evidente que hacemos por nuestra especialidad como posicionadores, sino que ofrecemos la posibilidad de aparecer en todos los foros, prensa, radios y televisiones que sea posible. Una estrategia masiva para llegar a miles de posibles lectores en un plazo que ninguna editorial al uso te dará y mucho menos las de autoedición, porque damos una calidad y un trato personalizado muy eficaz que además no tiene apenas costo.

 

¿Cómo conseguir que mi libro atraiga la atención de los medios de comunicación? Ésta es una de las herramientas que nosotros, como redactores profesionales de libros, te aportaremos en un mercado en el cual sólo van a venderse los que tengan visibilidad. Nosotros nos ocupamos de todo.

 

Te ayudamos a escribir, a editarte y a publicitarte a bajo costo

 

Como ves, hay muchas razones por las cuales merece la pena que hablemos y te plantees una forma de publicar libros diferente, que empieza por el mismo principio de asesorarte en la creación misma de tu obra. Y siempre con la honestidad y trasparencia que a menudo faltan en el mercado de la edición de libros, por desgracia, y que es algo de lo que se quejan muchísimos autores incluso conocidos: hay mucha picaresca y nosotros te podemos ayudar a asegurarte de que tu libro te reporte los beneficios que te corresponden. Te acompañamos en todo el camino y te prevenimos de los problemas que se dan en muchas publicaciones de libros. Con nosotros, caminarás seguro hacia el éxito.

 

¡No lo pienses más y llámanos!