UN SENCILLO CASO DE ÉXITO EN POSICIONAMIENTO WEB EN SANTANDER

Para tu mejor posicionamiento web en Santander y en el mundo no dudes en contactarnos en el 623191492 o en info@forturis.com.

Por nuestra discreción a la hora de comentar ningún detalle sobre nuestros clientes, en Forturis, parece que somos reacios a compartir nuestros casos de éxito, cada vez más numerosos, con nuestros posibles nuevos clientes. Hoy, sin embargo, contamos con el asentimiento del doctor Rodríguez Gallo, médico proctólogo, para explicaros un sencillo caso de éxito de posicionamiento web en Santander: su clínica de proctología que ahora aparece en los primeros puestos de las búsquedas por sus servicios médicos concretos.

VAMOS DIRECTOS A POR TU POTENCIAL CLIENTELA: ESOS CLIENTES QUE AÚN NO CONOCES, PERO QUE TE ESTÁN BUSCANDO EN INTERNET

Nuestro amigo el doctor tiene una clara especialidad en tratamiento de las hemorroides y su consulta se sitúa en Santander. Por lo tanto, tenemos que efectuar nuestro posicionamiento en internet en Santander y sus alrededores.

Como podemos observar por las búsquedas, hemos ido directos a por sus potenciales clientes: personas con dolencias de esta índole que se encuentran en el entorno del municipio de Santander. Por esto hemos empezado por las principales localidades de ese entorno objetivo y el éxito ha sido rotundo, pues nos situamos los segundos o terceros y sólo detrás de dos potentes directorios de médicos: páginas de posicionamiento masivo que están muy arriba en las búsquedas, pero que ofrecen una imagen más impersonal. No son resultados tan locales como el nuestro.

Por lo tanto, estamos cosechando resultados en forma de llamadas a esta consulta de pacientes que, de otro modo, nunca nos hubieran conocido o de una forma mucho más indirecta. Más inefectiva

HAZ QUE TE ENCUENTREN SIN BUSCARTE, POR LOS SERVICIOS QUE OFRECES

Los potenciales clientes del Dr Rodríguez Gallo son personas que habitan en la región de Cantabria y que sienten molestias o dolor en la región perianal. Sin embargo, como es lógico, muchos de ellos no saben referirse a su problema ni saben qué dolencia padecen exactamente, por lo que buscan su problema de muy diversas maneras. Pueden buscar almorranas qué es sinónimo de hemorroides, o dolor en el ano y otras búsquedas que nosotros, como expertos en posicionamiento web en Santander, hemos detectado y utilizamos para captar a estos potenciales pacientes.

Para tu posicionamiento web en Santander y en tu región determinada no dudes en contactarnos en el 623191492 o en info@forturis.com.

Y ahora vamos a comentar algunos posibles errores, muy frecuentes, en este tema del posicionamiento en internet.

¿LE DOY IMPORTANCIA AL POSICIONAMIENTO

Es el error más típico y del cual procede todo lo demás, por qué no entendemos de que va el posicionamiento y entonces lo dejamos para tarde mal y nunca. No cometamos ese error. Llama a cuanto antes a tu profesional de marketing web en Santander o en donde estés, porque no hace falta que sea presencial y, si quieres asegurarte resultados, llámanos a nosotros y te daremos una solución personalizada para tu negocio.

¿DEJO EL POSICIONAMIENTO WEB PARA MÁS ADELANTE?

Esto es lo que hacemos normalmente con las cosas que no entendemos o nos dan pereza y que dejamos para nunca jamás, pero en este asunto mañana es tarde. Algo tan sencillo como elegir bien el nombre del dominio, un error que nosotros por ejemplo hemos heredado, en esta página concreta. Este importante detalle ya lo comentaremos, pero resulta fundamental para potenciar los resultados que vamos a conseguir.

¿DE VERDAD NO CONSIDERAS IMPORTANTE QUE APAREZCAS EL PRIMERO, EN LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE, Y QUE TUS CLIENTES PUEDAN LLAMARTE EL PRIMERO?

Por lo tanto, no empieces la casa por el tejado y apuesta por profesionales del posicionamiento web de verdad. Que sitúen tu negocio donde tiene que estar en las búsquedas, lo más arriba posible y sin chapuzas, haciendo bien las cosas desde el principio.

623191492 o info@forturis.com

¿PIENSO QUE ES CARO O QUE NO COMPENSA?

Todo trabajo hay que valorarlo por su efectividad y rentabilidad. Y, ¿HAY ALGO MÁS RENTABLE Y VALIOSO QUE SER ENCONTRADO POR NUESTROS POTENCIALES CLIENTES? Ésos que no nos conocen aún, porque nos hemos vendido muy mal hasta ahora en la principal fuente de información, que es Internet. Y esto no quiere decir que sea un servicio caro y sobre todo si uno considera, como empresario, la rentabilidad de ser encontrado por tus clientes verdaderos. Los te están buscando de verdad, porque te necesitan y van a llamarte, si se lo pones fácil y no imposible.

Por lo tanto, llama a tu experto en posicionamiento en Santander y en toda España y en el mundo, que somos el equipo de Forturis.

¿NO LO ENTIENDO Y, POR TANTO, DESCONFÍO DE ESTOS PROFESIONALES DEL POSICIONAMIENTO?

Con Forturis, las cosas estarán claras de principio y TODO LO QUE PAGUES SERÁ TUYO PARA SIEMPRE: LA PÁGINA WEB CON TODO LO QUE CONTIENE. Y te podrás ir cuando quieras, también, cuando lo estimes oportuno, cosa que el 90% de nuestros clientes no hacen nunca. Porque les hacemos salir en el mapa de Internet en las posiciones más destacadas.

Nuestro trato con nuestros clientes es muy cercano, porque vosotros sois los profesionales de vuestra actividad y nosotros, simplemente, estamos aquí para ayudaros. Para ser vuestro altavoz. Vuestros profesionales del marketing en internet en Santander.

¿PIENSO QUE ES ABURRIDO Y DESCONFÍO DE QUE SIRVA PARA ALGO?

Sobre lo último, su utilidad, en Forturis creemos que es evidente que sí es útil, como es lógico, si en este caso concreto tus pacientes potenciales te empiezan a llamar. A contactarte como no habían hecho hasta ahora, en este caso concreto de la consulta médica, y TE LLAMARÁN PORQUE TE HAN ENCONTRADO PRIMERO Y LES HA GUSTADO LO QUE VEN, LES HA DADO CONFIANZA. Por otro lado, no es nada aburrido sino al contrario, porque entrar en la verdadera competencia de Internet es un reto interesante. Superar de forma limpia a tus competidores, en una sana carrera por ver a quién llaman primero. Y el que pega primero, pega dos veces.

Además, nosotros observamos que a nuestros clientes les resulta entretenido comentar su trabajo con nosotros. Con su público objetivo. Comunicar lo que ellos hacen y son. A nosotros, por lo menos, nos encanta hacer lo que hacemos y se nota por nuestros resultados. Por nuestro bajo costo, que combinado con tales resultados en posicionamiento, hace que seamos tu opción más rentable.

Y una última pregunta:

¿Has probado a buscarte POR SERVICIOS en internet? Si no te puedes encontrar fácilmente, aquí tienes el mejor consejo que te han dado nunca: ¡LLÁMANOS!

623191492 o info@forturis.com